Crea aplicaciones PHP seguras con POO-MVC, PDO-SQL y AJAX


Crea aplicaciones PHP seguras con POO-MVC, PDO-SQL y AJAX
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 19.5 Hours | Lec: 97 | 3.10 GB
Genre: eLearning | Language: Spanish

Aprende a crear tu propio Administrador de Contenidos con PHP, bases de datos SQL y peticiones AJAX

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

En el camino al desarrollo web el lenguaje de Programación PHP es el nivel más alto que se debe alcanzar, programar del lado del servidor creando conexiones a base de datos nos permite crear aplicaciones administrables y dinámicas.

En este curso aprenderemos paso a paso la sintaxis de PHP y la forma de programar con este lenguaje, además complementaremos con la Programación Orientada a Objetos para aprender a realizar patrones Modelo Vista Controlador.

Es indispensable que toda aplicación dinámica que se realice con PHP cumpla con los estándares de seguridad, para ello aprenderemos a realizar conexiones seguras a la base de datos con PDO y SQL.

Además para que nuestras aplicaciones tengan respuesta inmediata a algunas peticiones del usuario aprenderemos a utilizar AJAX, trabajo asíncrono entre Javascript y el lado del Servidor.

Finalmente en este curso aprenderemos a crear nuestro propio Administrador de Contenidos, para poder ofrecer un sitio web administrable a nuestros clientes. Administrar Artículos, galería de Imágenes, Gestor de Videos, enviar correos electrónicos, y descargar documentos en PDF nos permiten tener un CMS (Content Manager System) muy completo.

¿CÓMO ES EL CURSO?

El curso se divide en varias secciones. En una primera sección nos introduciremos en las bases del lenguaje de Programación PHP, aprenderemos a crear variables, funciones, ciclos y condiciones.

Luego aprenderemos la diferencia entre escritura imperativa y el paradigma POO (Programación Orientada a Objetos). Con este Paradigma POO aprenderemos a crear patrones MVC (Modelo Vista Controlador).

En la siguiente Sección aprenderemos a conectarnos a la base de datos de manera segura creando un CRUD (create, read, update, delete) muy completo con PDO y SQL.

Luego tendremos una sección dedicada a la seguridad Informática para tener en cuenta las condiciones de seguridad que debemos agregar a nuestras aplicaciones PHP.

En la útlima sección nos dedicaremos por completo en la construcción de un CMS (Administrador de Contenidos) personalizado para poder hacer dinámicas las páginas web que montamos a Internet.

¿CUÁNTO SE TARDA EN COMPLETAR EL CURSO?

Depende de ti. Estimo que menos de dos semanas puedes completar el curso, pero dependerá de tu ritmo de trabajo y de tu disponibilidad.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Descargar el material que se encuentra en los recursos de la primera clase de cada sección. Tener principios en HTML5 y CSS3, curso gratuito que puede realizar en UDEMY: "Aprende HTML5 y CSS3 desde cero". No es indispensable pero sería bueno para la construcción del CMS tener bases en Javascript, Jquery y Maquetación con Bootstrap.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Este curso va dirigido a personas que se quieran seguir creciendo como desarrolladores web, y quieran subir a un nivel avanzado.